Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la convivencia escolar en estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Técnico República de Guatemala

En el Colegio Técnico República de Guatemala ubicado en la ciudad de Bogotá los estudiantes del grado cuarto de primaria viven en contextos marcados por la violencia, la falta de comunicación de los padres, así como la falta de valores como el respeto hacia los demás. Esto termina afectando a los es...

Full description

Autores:
Calderón Cuellar, Felipe
Rodríguez Morales, Juan Diego
Vera Pancha, Javier Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17677
Palabra clave:
Juegos
Convivencia
Educación
Traditional games
School life
Respect
Didactic
affability
Juegos en grupo
Juegos educativos
Educación física para niños
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Convivencia estudiantil
Juegos tradicionales
Convivencia escolar
Respeto
Didáctica
afabilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/