Elaboración e implementación de los procedimientos de atención al usuario en las oficinas de quejas y reclamos en el aeropuerto El Dorado

Con la elaboración de este trabajo se busca unificar, simplificar y controlar las actividades desarrolladas por los funcionarios de la Aeronáutica Civil, por medio de procesos y medidas de estadística que determinarán la eficiencia con la que cuenta la entidad; es importante resaltar que servirá com...

Full description

Autores:
Ríos González, Holman Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11135
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11135
Palabra clave:
Ingeniería industrial
procesos
Eficiencia
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Aeropuerto
Infraestructura de transportes
Reclamo
Quejas
Reclamos
Aeropuerto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Con la elaboración de este trabajo se busca unificar, simplificar y controlar las actividades desarrolladas por los funcionarios de la Aeronáutica Civil, por medio de procesos y medidas de estadística que determinarán la eficiencia con la que cuenta la entidad; es importante resaltar que servirá como una herramienta de apoyo para las diferentes personas que interactúan en los fallos y determinación de los procesos que se generan por la prestación del servicio aéreo de pasajeros. Todo esto con el fin de estandarizar los procesos, facilitar su análisis e interpretación y promoviendo elementos que faciliten el control del trabajo.