La Gamificación como Estrategia Didáctica para Fomentar la Motivación Intrínseca y Extrínseca como Componentes Esenciales en el Proceso de Aprendizaje del Inglés con Estudiantes de Grado Quinto en una I. E. D
En la presente investigación, se evidencia una propuesta didáctica centrada en la gamificación en el área de inglés con el propósito de dar solución a la problemática evidenciada de la falta de motivación de las estudiantes del grado 5B del Colegio Magdalena Ortega de Nariño ubicado en la ciudad de...
- Autores:
-
Barón Ramírez, Leidy Dayana
Ochoa Melo, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20415
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20415
- Palabra clave:
- Gamificación
Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Aprendizaje del inglés
Gamification
Motivation
Intrinsic motivation
extrinsic motivation
Gamificación
Competencias digitales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/