La Gamificación como Estrategia Didáctica para Fomentar la Motivación Intrínseca y Extrínseca como Componentes Esenciales en el Proceso de Aprendizaje del Inglés con Estudiantes de Grado Quinto en una I. E. D

En la presente investigación, se evidencia una propuesta didáctica centrada en la gamificación en el área de inglés con el propósito de dar solución a la problemática evidenciada de la falta de motivación de las estudiantes del grado 5B del Colegio Magdalena Ortega de Nariño ubicado en la ciudad de...

Full description

Autores:
Barón Ramírez, Leidy Dayana
Ochoa Melo, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20415
Palabra clave:
Gamificación
Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Aprendizaje del inglés
Gamification
Motivation
Intrinsic motivation
extrinsic motivation
Gamificación
Competencias digitales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/