La unidad didáctica como estrategia para fortalecer la escritura argumentativa en el grado 401 del colegio nacional Nicolás Esguerra -jornada nocturna.

El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de mejorar los niveles de coherencia y cohesión en la producción escrita, específicamente de textos argumentativos en los estudiantes de la jornada nocturna, ciclo cuarto, del curso 401, del Colegio Nacional Nicolas Esguerra. Para la comprob...

Full description

Autores:
Porte Marentes, Angie Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19651
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19651
Palabra clave:
Writing
Argumentative text
Writing process
Teaching unit
Learning tool
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Educación -- Metodología
Escritura -- Enseñanza
Escritura
Texto argumentativo
Unidad didáctica
Proceso de escritura
Herramienta educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/