La unidad didáctica como estrategia para fortalecer la escritura argumentativa en el grado 401 del colegio nacional Nicolás Esguerra -jornada nocturna.
El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de mejorar los niveles de coherencia y cohesión en la producción escrita, específicamente de textos argumentativos en los estudiantes de la jornada nocturna, ciclo cuarto, del curso 401, del Colegio Nacional Nicolas Esguerra. Para la comprob...
- Autores:
-
Porte Marentes, Angie Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19651
- Palabra clave:
- Writing
Argumentative text
Writing process
Teaching unit
Learning tool
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Educación -- Metodología
Escritura -- Enseñanza
Escritura
Texto argumentativo
Unidad didáctica
Proceso de escritura
Herramienta educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/