Diseño e implementación de un modelo de gestión tecnológica para la pyme Tejidos Glasgow E.U. que permita afrontar los cambios que genera la globalización del mercado

La gerencia del mercadeo y el manejo de la información en las organizaciones son pieza clave y complemento fundamental para lograr un correcto enfoque sistémico en las mismas; el modelo de gestión tecnológica para la empresa Tejidos Glasgow tiene como fin facilitar un medio que permita ejercer un co...

Full description

Autores:
Cuellar Rubiano, Jeimmy Lorena
Muhete Morera, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24935
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24935
Palabra clave:
Mercadeo
Globalización
Competitividad
Plan de marketing
Sistema de información
Toma de decisiones
Marketing
Globalization
Competitiveness
Marketing plan
Information system
Decision making
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/