Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando

Autores:
Ramírez Avila, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7166
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7166
Palabra clave:
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_ad6b4436ebb6ed70bef5526bf34800e3
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7166
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
title Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
spellingShingle Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
title_short Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
title_full Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
title_fullStr Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
title_full_unstemmed Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
title_sort Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Avila, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Avila, Claudia Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
topic PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
description El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:41:53Z
2015-08-26T16:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:41:53Z
2015-08-26T16:57:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/7166
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/7166
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gerencia de Marketing, Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden, McGraw Hill. Sexta Edición.
Marketing Estratégico, Jean Jacques Lambin, McGraw Hill
Como Preparar El Exitoso Plan de Mercadotecnia, Roman G. Hiebring Jr, Scott W. Cooper, McGraw Hill.
La guía definitiva del plan de marketing, Angela Hatton, Prentice Hall.
Planeación de Mercadotecnia, James W. Taylor, Prentice Hall.
Plan de Marketing, paso a paso, Vicente Ambrosio, Prentice Hall.
La estrategia básica de marketing, Marketing Publishing Center S.A., Ediciones Díaz de Santos, S.A.
Pensamiento Estratégico, Cornelis A de Kluyver, Prentice Hall.
Indicadores de Gestión, Jesús Mauricio Beltrán J., 3R Editores.
KOTLER PHILIP Y EDUARDO L. ROBERTO (1992): Márketing Social: Estrategias para cambiar la conducta pública, Díaz de Santos, S.A., Madrid.
KOTLER, P. y ZALTMAN, G. (1971): “Social Márketing: An Approach to Planned Social Change”, Journal of Marketing, vol. 35, Julio.
LAMBIN, J.-J (1991): Márketing estratégico.
Estudios e investigaciones de cámara de comercio de Bogotá
Cámara de comercio electrónico
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv zip
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Especializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingenieria
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/1/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/2/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/3/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e62d42257b8d50e9b4da272775f937a
c8d46082445d5ca6f7c6b6048b142a67
6e1bfcc908adeb946e4502c07ccb4281
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090369195835392
spelling Ramírez Avila, Claudia PatriciaEspecialista en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:58Z2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:58Z2012https://hdl.handle.net/10901/7166instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiandozipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreEspecializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasIngenieriaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad BogotáPLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERAPLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERATesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGerencia de Marketing, Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden, McGraw Hill. Sexta Edición.Marketing Estratégico, Jean Jacques Lambin, McGraw HillComo Preparar El Exitoso Plan de Mercadotecnia, Roman G. Hiebring Jr, Scott W. Cooper, McGraw Hill.La guía definitiva del plan de marketing, Angela Hatton, Prentice Hall.Planeación de Mercadotecnia, James W. Taylor, Prentice Hall.Plan de Marketing, paso a paso, Vicente Ambrosio, Prentice Hall.La estrategia básica de marketing, Marketing Publishing Center S.A., Ediciones Díaz de Santos, S.A.Pensamiento Estratégico, Cornelis A de Kluyver, Prentice Hall.Indicadores de Gestión, Jesús Mauricio Beltrán J., 3R Editores.KOTLER PHILIP Y EDUARDO L. ROBERTO (1992): Márketing Social: Estrategias para cambiar la conducta pública, Díaz de Santos, S.A., Madrid.KOTLER, P. y ZALTMAN, G. (1971): “Social Márketing: An Approach to Planned Social Change”, Journal of Marketing, vol. 35, Julio.LAMBIN, J.-J (1991): Márketing estratégico.Estudios e investigaciones de cámara de comercio de BogotáCámara de comercio electrónicoORIGINALRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdfapplication/pdf2483003http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/1/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf1e62d42257b8d50e9b4da272775f937aMD51TEXTRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.txtExtracted texttext/plain78157http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/2/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.txtc8d46082445d5ca6f7c6b6048b142a67MD52THUMBNAILRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpgRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4950http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/3/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpg6e1bfcc908adeb946e4502c07ccb4281MD5310901/7166oai:repository.unilibre.edu.co:10901/71662022-10-11 12:49:52.783Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co