Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando
- Autores:
-
Ramírez Avila, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7166
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7166
- Palabra clave:
- PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_ad6b4436ebb6ed70bef5526bf34800e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7166 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
title |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
spellingShingle |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA |
title_short |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
title_full |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
title_fullStr |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
title_full_unstemmed |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
title_sort |
Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Avila, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Avila, Claudia Patricia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA |
topic |
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA |
description |
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-02T10:41:53Z 2015-08-26T16:57:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-02T10:41:53Z 2015-08-26T16:57:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/7166 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/7166 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Marketing, Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden, McGraw Hill. Sexta Edición. Marketing Estratégico, Jean Jacques Lambin, McGraw Hill Como Preparar El Exitoso Plan de Mercadotecnia, Roman G. Hiebring Jr, Scott W. Cooper, McGraw Hill. La guía definitiva del plan de marketing, Angela Hatton, Prentice Hall. Planeación de Mercadotecnia, James W. Taylor, Prentice Hall. Plan de Marketing, paso a paso, Vicente Ambrosio, Prentice Hall. La estrategia básica de marketing, Marketing Publishing Center S.A., Ediciones Díaz de Santos, S.A. Pensamiento Estratégico, Cornelis A de Kluyver, Prentice Hall. Indicadores de Gestión, Jesús Mauricio Beltrán J., 3R Editores. KOTLER PHILIP Y EDUARDO L. ROBERTO (1992): Márketing Social: Estrategias para cambiar la conducta pública, Díaz de Santos, S.A., Madrid. KOTLER, P. y ZALTMAN, G. (1971): “Social Márketing: An Approach to Planned Social Change”, Journal of Marketing, vol. 35, Julio. LAMBIN, J.-J (1991): Márketing estratégico. Estudios e investigaciones de cámara de comercio de Bogotá Cámara de comercio electrónico |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
zip |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Especializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingenieria |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/1/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/2/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/3/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e62d42257b8d50e9b4da272775f937a c8d46082445d5ca6f7c6b6048b142a67 6e1bfcc908adeb946e4502c07ccb4281 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090369195835392 |
spelling |
Ramírez Avila, Claudia PatriciaEspecialista en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:58Z2014-05-02T10:41:53Z2015-08-26T16:57:58Z2012https://hdl.handle.net/10901/7166instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiandozipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreEspecializacion en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasIngenieriaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad BogotáPLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERAPLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERATesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGerencia de Marketing, Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden, McGraw Hill. Sexta Edición.Marketing Estratégico, Jean Jacques Lambin, McGraw HillComo Preparar El Exitoso Plan de Mercadotecnia, Roman G. Hiebring Jr, Scott W. Cooper, McGraw Hill.La guía definitiva del plan de marketing, Angela Hatton, Prentice Hall.Planeación de Mercadotecnia, James W. Taylor, Prentice Hall.Plan de Marketing, paso a paso, Vicente Ambrosio, Prentice Hall.La estrategia básica de marketing, Marketing Publishing Center S.A., Ediciones Díaz de Santos, S.A.Pensamiento Estratégico, Cornelis A de Kluyver, Prentice Hall.Indicadores de Gestión, Jesús Mauricio Beltrán J., 3R Editores.KOTLER PHILIP Y EDUARDO L. ROBERTO (1992): Márketing Social: Estrategias para cambiar la conducta pública, Díaz de Santos, S.A., Madrid.KOTLER, P. y ZALTMAN, G. (1971): “Social Márketing: An Approach to Planned Social Change”, Journal of Marketing, vol. 35, Julio.LAMBIN, J.-J (1991): Márketing estratégico.Estudios e investigaciones de cámara de comercio de BogotáCámara de comercio electrónicoORIGINALRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdfapplication/pdf2483003http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/1/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf1e62d42257b8d50e9b4da272775f937aMD51TEXTRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.txtExtracted texttext/plain78157http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/2/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.txtc8d46082445d5ca6f7c6b6048b142a67MD52THUMBNAILRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpgRamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4950http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7166/3/RamirezAvilaClaudiaPatricia2012.pdf.jpg6e1bfcc908adeb946e4502c07ccb4281MD5310901/7166oai:repository.unilibre.edu.co:10901/71662022-10-11 12:49:52.783Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |