Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando

Autores:
Ramírez Avila, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7166
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7166
Palabra clave:
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/