Determinar las estrategias más efectivas de marketing, en las organizaciones privadas mi PYMES sin animo de lucro, que tienen como actividad programas de desarrollo social en la ciudad Bogotá
El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro ha tenido un papel muy importante, y ha evolucionado de la mano de estas. Un ejemplo claro es el nacimiento de estas en Colombia, debido ha que en sus inicios tenían un fin totalmente social y al pasar el tiempo fueron cambiando
- Autores:
-
Ramírez Avila, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7166
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7166
- Palabra clave:
- PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
PLANES DE NEGOCIO - ESTUDIOS; FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS; PLANIFICACION EMPRESARIAL; EMPRESAS - GESTION FINANCIERA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/