Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá

El hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través del tiempo, en lo que se refiere a la estética y todos los servicios inherente...

Full description

Autores:
García Cortes, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10480
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10480
Palabra clave:
Mercadeo
Peluquerías
Estrategias de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Metrosexualidad
Alopecia androgénica
Bálsamo
Cabello
Caspa
Colágeno
Colorante
Manicure
Pedicure
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_ac0d4a4f06ce0260453b7456e1a3ada0
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10480
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
title Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
Mercadeo
Peluquerías
Estrategias de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Metrosexualidad
Alopecia androgénica
Bálsamo
Cabello
Caspa
Colágeno
Colorante
Manicure
Pedicure
title_short Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
title_full Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
title_sort Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv García Cortes, Rocío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Cortes, Rocío
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Peluquerías
Estrategias de ventas
topic Mercadeo
Peluquerías
Estrategias de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Metrosexualidad
Alopecia androgénica
Bálsamo
Cabello
Caspa
Colágeno
Colorante
Manicure
Pedicure
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Metrosexualidad
Alopecia androgénica
Bálsamo
Cabello
Caspa
Colágeno
Colorante
Manicure
Pedicure
description El hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través del tiempo, en lo que se refiere a la estética y todos los servicios inherentes a ella y aunque aún constituyen un tabú para la población masculina el manifestar el gusto y aceptación por ellos y dentro de los parámetros de la crianza tradicional hace resistencia a ser una practica, abiertamente aceptada, las nuevas tendencias vienen arrastrando a esta población a acceder a este tipo de consumo cada vez con mayor asiduidad y constancia, llegando a ser una actividad, hoy por hoy básica para las personas indistintamente del género. Sin embargo presentadas las dos tendencias anteriores, se evidencia que el margen de consumo entre hombre y mujeres, es grande y que el sector requiere de un estudio profesional, que oriente el desarrollo una estrategia comercial de mercado para aumentar las ventas de los servicios estéticos para esa población, de manera que al aplicarla o incluirla, los salones de belleza y cuidado del aspecto físico aumenten los ingresos y utilidades a corto y mediano plazo. Se ha delimitado como espacio para aplicar el presente estudio, a los salones de belleza, que se encuentran ubicados en el Barrio Bonanza de la Ciudad de Bogotá. La selección de la temática entonces obedece al auge que tiene el mercado en cuanto a la belleza y al cuidado del aspecto físico del hombre, rompiéndose en este tiempo, el mito en cuanto a que dicha actividad no es básica para el sexo masculino, destacando que el hombre del tercer milenio ya no es un prisionero de su virilidad. La mentalidad de los hombres de hoy que cuidan más de su apariencia y de su belleza se debe principalmente a que les genera una actitud positiva, de seguridad en sí mismos y de autoconfianza frente a las oportunidades que le surgen y los mantiene pensando en una constante mejora o actualización con respecto a la forma en que se debe presentar en todo momento y ocasión
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-28T23:41:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-28T23:41:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10480
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10480
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Analista global de cuidado personal de Mintel, en Chicago Country manager Mapcity-Peru.com
Director de la división de Productos Profesionales de L'Oreal El hombre de hoy y la estética [En línea] www.lanacion.com [consultado Enero de 2013]
Federación Nacional de Comerciantes
Gerenta de Exportaciones Schwakzkopf Professional de Henkel
Gerente de Operaciones de Marco Aldany, multinacional ibérica que ingreso al mercado en el 2010 y que planea tener 22 locales en 2012.
Jefa del Centro de Servicio Empresarial Empretec-IPAE-Perú, La belleza es también asunto de hombres [En línea] http://www.salonpro.com.co/ediciones/ediciones-2010/edicion-
Presidente del directorio de Montalvo Group 4/tendencias-3/la-belleza-tambien-es-un-asunto-de-hombres.htm [Consultada en Enero de 2013
www.asuan-peluqueros.com/index.php/terminos-que-usamos-en-peluqueria/ [Consultada en septiembre de 2013]
www.clavedevida.com.ar/publicidad/cabello.html www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/crecimiento_de_la_economia_colo mbiana_en_2013_seria_del_5_segun_estudio/crecimiento_de_la_economia_colo mbiana_en_2013_seria_del_5_segun_estudio.asp http://es.thefreedictionary.com/barber%C3%ADa
http://fashionblogmexico.com/10-tips-para-el-cuidado-de-las-unas/ http://forodeeconomicas.com.ar/foro/marketing-y-ventas/1709-definiciun-de- marketing-segn-distintos-autores.html www.lanacion.com [Consultada en Enero de 2013]
http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Talavera/20100808/avances/tecnologic os/renuevan/tratamientos/belleza/4DFA5FD4-FFB9-A4CE-D6879D6C20216188 http://www.mailxmail.com/curso-maquillaje/tratamientos-faciales
http://www.manicuraypedicura.org/que-es-la-manicura-y-pedicura/ http://www.mapfre.com/salud/es/cinformativo/consejos-piel-sana.shtml http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?i=54 www.peluquero.com [Consultada en Enero de 2013]
www.portafolio 2005.com [Consultada en Enero de 2013] http://sanidadfuerzasmilitares.mil.co/recursos_user/DISANEJC/SALUD%20OCUP ACIONAL/BIOSEGURIDAD/cartilla%20peluquero.pdf http://www.salonpro.com.co/ediciones/ediciones-2010/edicion-2/sector- destacado/salones-de-belleza-y-peluquerias-en-colombia.htm
http://www.saludcapital.gov.co http://search.proquest.com/docview/855816771?accountid http://search.proquest.com/docview/?accountid=49777 [Consultado en Enero 2013] http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/C onsultaClases.php
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/folia/vol11_n3_dic_2000/tinte%20para%20el %20cabello.htm http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/cuidado/proteccion_cuidado/consejos_c uidado/consejos_belleza_cabello.html
http://www.tnrelaciones.com/estetica_facial/index.html http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/excentricas-lujosas-y-artisticas-peluquerias- en-bogota,ee0a8c143bd55310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html[Consultado Enero de 2013]
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/5/MONOGRAFIA%20ROCIO%20GARCIA%20CORTES.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/1/MONOGRAFIA%20ROCIO%20GARCIA%20CORTES.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/4/CamScanner%2007-18-2022%2015.49.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ba93ea1b617b3d141a01d124de788c68
11153a550d11ba2d4479a5bfabde9a03
68513a464be89281161b00a8a50948c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090402937962496
spelling Ospina, OswaldoGarcía Cortes, RocíoBogotá2017-09-28T23:41:05Z2017-09-28T23:41:05Z2013https://hdl.handle.net/10901/10480instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través del tiempo, en lo que se refiere a la estética y todos los servicios inherentes a ella y aunque aún constituyen un tabú para la población masculina el manifestar el gusto y aceptación por ellos y dentro de los parámetros de la crianza tradicional hace resistencia a ser una practica, abiertamente aceptada, las nuevas tendencias vienen arrastrando a esta población a acceder a este tipo de consumo cada vez con mayor asiduidad y constancia, llegando a ser una actividad, hoy por hoy básica para las personas indistintamente del género. Sin embargo presentadas las dos tendencias anteriores, se evidencia que el margen de consumo entre hombre y mujeres, es grande y que el sector requiere de un estudio profesional, que oriente el desarrollo una estrategia comercial de mercado para aumentar las ventas de los servicios estéticos para esa población, de manera que al aplicarla o incluirla, los salones de belleza y cuidado del aspecto físico aumenten los ingresos y utilidades a corto y mediano plazo. Se ha delimitado como espacio para aplicar el presente estudio, a los salones de belleza, que se encuentran ubicados en el Barrio Bonanza de la Ciudad de Bogotá. La selección de la temática entonces obedece al auge que tiene el mercado en cuanto a la belleza y al cuidado del aspecto físico del hombre, rompiéndose en este tiempo, el mito en cuanto a que dicha actividad no es básica para el sexo masculino, destacando que el hombre del tercer milenio ya no es un prisionero de su virilidad. La mentalidad de los hombres de hoy que cuidan más de su apariencia y de su belleza se debe principalmente a que les genera una actitud positiva, de seguridad en sí mismos y de autoconfianza frente a las oportunidades que le surgen y los mantiene pensando en una constante mejora o actualización con respecto a la forma en que se debe presentar en todo momento y ocasiónPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPeluqueríasEstrategias de ventasTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEstudio de mercadoMarketingMercadoMetrosexualidadAlopecia androgénicaBálsamoCabelloCaspaColágenoColoranteManicurePedicureDiseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de BogotáTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnalista global de cuidado personal de Mintel, en Chicago Country manager Mapcity-Peru.comDirector de la división de Productos Profesionales de L'Oreal El hombre de hoy y la estética [En línea] www.lanacion.com [consultado Enero de 2013]Federación Nacional de ComerciantesGerenta de Exportaciones Schwakzkopf Professional de HenkelGerente de Operaciones de Marco Aldany, multinacional ibérica que ingreso al mercado en el 2010 y que planea tener 22 locales en 2012.Jefa del Centro de Servicio Empresarial Empretec-IPAE-Perú, La belleza es también asunto de hombres [En línea] http://www.salonpro.com.co/ediciones/ediciones-2010/edicion-Presidente del directorio de Montalvo Group 4/tendencias-3/la-belleza-tambien-es-un-asunto-de-hombres.htm [Consultada en Enero de 2013www.asuan-peluqueros.com/index.php/terminos-que-usamos-en-peluqueria/ [Consultada en septiembre de 2013]www.clavedevida.com.ar/publicidad/cabello.html www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/crecimiento_de_la_economia_colo mbiana_en_2013_seria_del_5_segun_estudio/crecimiento_de_la_economia_colo mbiana_en_2013_seria_del_5_segun_estudio.asp http://es.thefreedictionary.com/barber%C3%ADahttp://fashionblogmexico.com/10-tips-para-el-cuidado-de-las-unas/ http://forodeeconomicas.com.ar/foro/marketing-y-ventas/1709-definiciun-de- marketing-segn-distintos-autores.html www.lanacion.com [Consultada en Enero de 2013]http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Talavera/20100808/avances/tecnologic os/renuevan/tratamientos/belleza/4DFA5FD4-FFB9-A4CE-D6879D6C20216188 http://www.mailxmail.com/curso-maquillaje/tratamientos-facialeshttp://www.manicuraypedicura.org/que-es-la-manicura-y-pedicura/ http://www.mapfre.com/salud/es/cinformativo/consejos-piel-sana.shtml http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?i=54 www.peluquero.com [Consultada en Enero de 2013]www.portafolio 2005.com [Consultada en Enero de 2013] http://sanidadfuerzasmilitares.mil.co/recursos_user/DISANEJC/SALUD%20OCUP ACIONAL/BIOSEGURIDAD/cartilla%20peluquero.pdf http://www.salonpro.com.co/ediciones/ediciones-2010/edicion-2/sector- destacado/salones-de-belleza-y-peluquerias-en-colombia.htmhttp://www.saludcapital.gov.co http://search.proquest.com/docview/855816771?accountid http://search.proquest.com/docview/?accountid=49777 [Consultado en Enero 2013] http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/PropiedadIndustrial/SignosDistintivos/Reportes/C onsultaClases.phphttp://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/folia/vol11_n3_dic_2000/tinte%20para%20el %20cabello.htm http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/cuidado/proteccion_cuidado/consejos_c uidado/consejos_belleza_cabello.htmlhttp://www.tnrelaciones.com/estetica_facial/index.html http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/excentricas-lujosas-y-artisticas-peluquerias- en-bogota,ee0a8c143bd55310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html[Consultado Enero de 2013]THUMBNAILMONOGRAFIA ROCIO GARCIA CORTES.pdf.jpgMONOGRAFIA ROCIO GARCIA CORTES.pdf.jpgimage/png48933http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/5/MONOGRAFIA%20ROCIO%20GARCIA%20CORTES.pdf.jpgba93ea1b617b3d141a01d124de788c68MD55ORIGINALMONOGRAFIA ROCIO GARCIA CORTES.pdfMONOGRAFIA ROCIO GARCIA CORTES.pdfGarcíaCortesRocío2013application/pdf1450871http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/1/MONOGRAFIA%20ROCIO%20GARCIA%20CORTES.pdf11153a550d11ba2d4479a5bfabde9a03MD51CamScanner 07-18-2022 15.49.pdfCamScanner 07-18-2022 15.49.pdfAutorizaciónapplication/pdf233546http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/4/CamScanner%2007-18-2022%2015.49.pdf68513a464be89281161b00a8a50948c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10480/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10480oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104802024-09-16 08:50:31.972Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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