Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá
El hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través del tiempo, en lo que se refiere a la estética y todos los servicios inherente...
- Autores:
-
García Cortes, Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10480
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10480
- Palabra clave:
- Mercadeo
Peluquerías
Estrategias de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Metrosexualidad
Alopecia androgénica
Bálsamo
Cabello
Caspa
Colágeno
Colorante
Manicure
Pedicure
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/