Diseñar estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de servicios en las peluquerías por parte de la población masculina en el barrio bonanza en la ciudad de Bogotá

El hombre al igual que la mujer, a través del desarrollo de las civilizaciones ha rendido culto a la apariencia personal frente a los grupos donde participa y es así como las conductas sociales evidencian cambios a través del tiempo, en lo que se refiere a la estética y todos los servicios inherente...

Full description

Autores:
García Cortes, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10480
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10480
Palabra clave:
Mercadeo
Peluquerías
Estrategias de ventas
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Metrosexualidad
Alopecia androgénica
Bálsamo
Cabello
Caspa
Colágeno
Colorante
Manicure
Pedicure
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/