La lúdica como estrategia para motivar los procesos de alfabetización en jóvenes y adultos del curso 201 del Colegio Antonio Nariño.
La presente investigación se planteó con el objetivo de fortalecer habilidades de lecto-escritura en estudiantes del área de español en el Colegio Antonio Nariño con jóvenes y adultos de los ciclos 1 y 2 de la jornada nocturna, mediante el trabajo en conjunto entre la lúdica como estrategia didáctic...
- Autores:
-
Muñoz Torres, Sebastián Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29361
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29361
- Palabra clave:
- Alfabetización
Lúdica
Literacy
Ludic
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2