La lúdica como estrategia para motivar los procesos de alfabetización en jóvenes y adultos del curso 201 del Colegio Antonio Nariño.

La presente investigación se planteó con el objetivo de fortalecer habilidades de lecto-escritura en estudiantes del área de español en el Colegio Antonio Nariño con jóvenes y adultos de los ciclos 1 y 2 de la jornada nocturna, mediante el trabajo en conjunto entre la lúdica como estrategia didáctic...

Full description

Autores:
Muñoz Torres, Sebastián Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29361
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29361
Palabra clave:
Alfabetización
Lúdica
Literacy
Ludic
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2