Proyecto De Intervención Pedagógica “Pienso, Me Comunico Y Me Divierto Expresando Mis Emociones” Habilidades De Pensamiento Y Habilidades Comunicativas En Niños Y Niñas Del Grado Transición

En el presente documento, se describirá la propuesta de intervención pedagógica “pienso, me comunico y me divierto expresando mis emociones” llevada a cabo en la institución educativa Rodolfo Llinás con niños y niñas de transición con un rango de edades entre cinco a siete años, logrando para ellos...

Full description

Autores:
Garzón Velázquez, Laura Natalia
Prieto González, Laura Daniela
Rodríguez Sánchez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15849
Palabra clave:
Children in transition
First educational cycle Educational proposal
Educational proposal
Pedagogía
Educación de niños
Educación preescolar
Expresión Oral -- Enseñanza
Emociones infantiles
Expresión corporal -- Enseñanza
Niños en transición
Primer ciclo educativo
Propuesta educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/