Proyecto De Intervención Pedagógica “Pienso, Me Comunico Y Me Divierto Expresando Mis Emociones” Habilidades De Pensamiento Y Habilidades Comunicativas En Niños Y Niñas Del Grado Transición
En el presente documento, se describirá la propuesta de intervención pedagógica “pienso, me comunico y me divierto expresando mis emociones” llevada a cabo en la institución educativa Rodolfo Llinás con niños y niñas de transición con un rango de edades entre cinco a siete años, logrando para ellos...
- Autores:
-
Garzón Velázquez, Laura Natalia
Prieto González, Laura Daniela
Rodríguez Sánchez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15849
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15849
- Palabra clave:
- Children in transition
First educational cycle Educational proposal
Educational proposal
Pedagogía
Educación de niños
Educación preescolar
Expresión Oral -- Enseñanza
Emociones infantiles
Expresión corporal -- Enseñanza
Niños en transición
Primer ciclo educativo
Propuesta educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/