Prototipo para soportar el paradigma de aprendizaje significativo aplicando las técnicas de tutoría inteligente e identificando formulas bien formadas

En este trabajo de grado se presenta la temática de un Prototipo, para soportar el paradigma de aprendizaje significativo aplicando las técnicas de tutoría inteligente e identificando formulas bien formadas. Este prototipo está proporcionado como elemento complementario de aprendizaje a las clases p...

Full description

Autores:
Segura Rico, Mónica
Sánchez, David Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8418
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Tutoría inteligente
Ingeniería de sistemas
TESIS - FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA
LÓGICA
autoaprendizaje
herramienta de autor
lógica
aprendizaje en línea
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/