Prototipo para soportar el paradigma de aprendizaje significativo aplicando las técnicas de tutoría inteligente e identificando formulas bien formadas
En este trabajo de grado se presenta la temática de un Prototipo, para soportar el paradigma de aprendizaje significativo aplicando las técnicas de tutoría inteligente e identificando formulas bien formadas. Este prototipo está proporcionado como elemento complementario de aprendizaje a las clases p...
- Autores:
-
Segura Rico, Mónica
Sánchez, David Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8418
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Tutoría inteligente
Ingeniería de sistemas
TESIS - FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA
LÓGICA
autoaprendizaje
herramienta de autor
lógica
aprendizaje en línea
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/