Disminución de la confusión en el uso de la b y la d mediante el memorama silábico
El presente informe plantea una estrategia didáctica con el objetivo de disminuir la confusión en el uso de las letras b y d en la producción escrita de niños y niñas de segundo de primaria de institución educativa ubicada en la localidad de kennedy. Para ello se implementaron diferentes actividades...
- Autores:
-
Hidalgo Londoño, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27797
- Palabra clave:
- Producción escrita
Confusión en el uso de letras
Memorama silábico
Primaria
Segundo grado
Second grade
Written production
Confusion in the use of letters
Syllabic Memorama
Primary
Estrategias pedagógicas
Pronunciación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente informe plantea una estrategia didáctica con el objetivo de disminuir la confusión en el uso de las letras b y d en la producción escrita de niños y niñas de segundo de primaria de institución educativa ubicada en la localidad de kennedy. Para ello se implementaron diferentes actividades lúdicas generando un aprendizaje significativo y aportando al desarrollo integral de los estudiantes. De lo anterior y de los referentes teóricos expuestos se identificó que la estrategia pertinente para la disminución de la confusión fue el memorama silábico.Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, puesto que hubo disminución en la confusión en el uso de las letras b y d en la producción escrita de los estudiantes de segundo de primaria. |
---|