Disminución de la confusión en el uso de la b y la d mediante el memorama silábico
El presente informe plantea una estrategia didáctica con el objetivo de disminuir la confusión en el uso de las letras b y d en la producción escrita de niños y niñas de segundo de primaria de institución educativa ubicada en la localidad de kennedy. Para ello se implementaron diferentes actividades...
- Autores:
-
Hidalgo Londoño, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27797
- Palabra clave:
- Producción escrita
Confusión en el uso de letras
Memorama silábico
Primaria
Segundo grado
Second grade
Written production
Confusion in the use of letters
Syllabic Memorama
Primary
Estrategias pedagógicas
Pronunciación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/