Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para el programa de administración de empresas de la Universidad Libre, seccional Bogotá

Las realidades y preceptos de las disciplinas asociadas a la administración y los negocios han experimentado una metamorfosis significativa a partir de la penetración social y cultural que están ejerciendo los desarrollos tecnológicos y, por supuesto, el mercadeo no es la excepción. En la actualidad...

Full description

Autores:
Beltrán Angarita, Cristhian David
Serna Parada, Steven Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11265
Palabra clave:
Buyer people
Content strategy
Inbound Marketing
Keyword
Web positioning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Mercadotecnia
Buyer Persona
Estrategia de contenidos
Keyword
Posicionamiento web
Inbound marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/