Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para el programa de administración de empresas de la Universidad Libre, seccional Bogotá
Las realidades y preceptos de las disciplinas asociadas a la administración y los negocios han experimentado una metamorfosis significativa a partir de la penetración social y cultural que están ejerciendo los desarrollos tecnológicos y, por supuesto, el mercadeo no es la excepción. En la actualidad...
- Autores:
-
Beltrán Angarita, Cristhian David
Serna Parada, Steven Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11265
- Palabra clave:
- Buyer people
Content strategy
Inbound Marketing
Keyword
Web positioning
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Mercadotecnia
Buyer Persona
Estrategia de contenidos
Keyword
Posicionamiento web
Inbound marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/