El efecto del storytelling en la maximización del aprendizaje del ingles en niños de tercer grado del colegio Marco Tulio Fernandez

Trabajo de grado cuyo objetivo fue determinar el efecto del storytelling —como herramienta pedagógica— sobre la optimización del aprendizaje del inglés, específicamente en la competencia comunicativa oral, en los niños de grado tercero del Colegio Público Marco Tulio Fernández. En el desarrollo de e...

Full description

Autores:
Lopez Carrillo, Victor Alfonso
Martin Stacey, Neidy Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7580
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7580
Palabra clave:
Inglés - Aprendizaje
Storytellíng
Educación
Storytelling
optimization
teaching - learning English
oral communication skills
values
ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
INGLES
LENGUA EXTRANJERA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Storytelling
optimización
enseñanza – aprendizaje del inglés
competencia comunicativa oral
valores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/