Desarrollo de estrategias metacognitivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes adultos de ciclo I, jornada nocturna de la I.E.D. República de Colombia
El objetivo de esta investigación es conocer cuáles son los resultados acerca de la implementación de estrategias de aprendizaje en la adquisición y apropiación del lenguaje sobre la población del colegio I.E.D. REPÚBLICA DE COLOMBIA puesto que la percepción e implementación que un maestro tenga sob...
- Autores:
-
Forero, Johan Andrés
Carvajal Arias, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9084
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9084
- Palabra clave:
- Inglés
Educación de adultos
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACION
ENSEÑANZA
Metacognicion
andragogia
estrategias de aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/