Protección de Derechos de Autor en Obras Audiovisuales en la Industria Musical en Redes Sociales como TikTok: Políticas, Prácticas y Desafíos

TikTok, conocida como Douyin en China, ha transformado la dinámica de las redes sociales desde su lanzamiento en 2016, así como el boom que experimentó en 202, puesto que les permite a los usuarios crear videos cortos de 15 a 60 segundos, a los que es posible añadir música. Aunque ha generado un fen...

Full description

Autores:
Laverde Cardona, Paola Victoria
Oyola Gutiérrez, Luisa María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28478
Palabra clave:
propiedad intelectual
derechos de autor
TikTok
industria musical
políticas de uso
creatividad
términos del servicio
Intellectual property
Copyright
Tik Tok
Music industry
Usage policies
creativity
terms of service
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/