Estrategia metodológica para mejorar la coordinación dinámica general en el curso 302 del Colegio Tabora Sede B - Jornada mañana

A lo largo de este trabajo investigativo se explican los hechos, impactos y necesidades con el fin de dar a conocer el problema, mostrar cómo esta problemática puede afectar a los estudiantes y mencionar qué es aquello que se requiere para dar una solución, además de explicar ampliamente y con argum...

Full description

Autores:
Cárdenas Sánchez, Brian Leandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11837
Palabra clave:
Coordinación dinámica
Niños
Educación física
Strategy
methodology
coordination
stages
developing
cognition
motor
students
investigation
Educación física-- Enseñanza Deportes
Educación física -- Métodos de enseñanza
Educación física -- Pedagogía
Educación física -- Estudio y enseñanza
Estrategia
metodología
coordinación
etapas
desarrollo
cognición
motricidad
estudiantes
investigación
test
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/