Estrategia Didáctica comprensible para el trabajo autónomo en la clase de Educación Física del IED Magdalena Ortega 8 grado ciclo III nocturno

El proyecto está dirigido a los estudiantes del colegio IED Magdalena Ortega (8º) ciclo III nocturno, con el fin de promocionar la actividad física utilizando como estrategia las guías didácticas comprensibles haciendo énfasis en su participación como parte primordial del triunfo de la investigación...

Full description

Autores:
Durán Chaparro, José Hernando
Otálora Avilan, Arnold
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7636
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7636
Palabra clave:
EDUCACION FISICA - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
DEPORTES - APRENDIZAJE - TRABAJO AUTONOMO
EDUCACION ESCOLAR - ESTRATEGIAS METODOLOGICAS - DEPORTES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/