El teatro como estrategia didáctica para incentivar la lectura

La presente investigación tiene por finalidad motivar a los estudiantes del grado 402 del Colegio Miguel Antonio Caro de la jomada nocturna al acercamiento de la lectura de obras literarias por medio del teatro, para que con ellas puedan llegar a los textos por sí mismos, que no se sientan obligados...

Full description

Autores:
Carrillo Garcia, Deissy Constanza
Gallo Avendaño, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7253
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7253
Palabra clave:
PROMOCION DE LA LECTURA; NIÑOS - LIBROS Y LECTURA; LECTURA - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; EL TEATRO - DIDACTICA DEL APRENDIZAJE
PROMOCION DE LA LECTURA; NIÑOS - LIBROS Y LECTURA; LECTURA - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; EL TEATRO - DIDACTICA DEL APRENDIZAJE
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/