Estimulación de las habilidades visuales y auditivas con ejercicios de discriminación y asociación para el aprendizaje del inglés de estudiantes de transición

Este proyecto se centra en la estimulación de las habilidades visuales y auditivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado transición, y como por medio de ejercicios de discriminación y asociación se puede estimular al estudiante para que su aprendizaje sea más significativo, por medi...

Full description

Autores:
Olaya Bautista, Yuli Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8134
Palabra clave:
Inglés - Aprendizaje
Habilidades visuales
Educación
Visual and Auditory
Visual and Auditory discrimination Association,
Stimulation
English students Transition
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
ENSEÑANZA
Discriminación Visual y Auditiva
Asociación Visual y auditiva
Estimulación
Inglés en estudiantes de Transición
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto se centra en la estimulación de las habilidades visuales y auditivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado transición, y como por medio de ejercicios de discriminación y asociación se puede estimular al estudiante para que su aprendizaje sea más significativo, por medio de lectura de imágenes y seguimiento de instrucciones