Estimulación de las habilidades visuales y auditivas con ejercicios de discriminación y asociación para el aprendizaje del inglés de estudiantes de transición
Este proyecto se centra en la estimulación de las habilidades visuales y auditivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado transición, y como por medio de ejercicios de discriminación y asociación se puede estimular al estudiante para que su aprendizaje sea más significativo, por medi...
- Autores:
-
Olaya Bautista, Yuli Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8134
- Palabra clave:
- Inglés - Aprendizaje
Habilidades visuales
Educación
Visual and Auditory
Visual and Auditory discrimination Association,
Stimulation
English students Transition
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
ENSEÑANZA
Discriminación Visual y Auditiva
Asociación Visual y auditiva
Estimulación
Inglés en estudiantes de Transición
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto se centra en la estimulación de las habilidades visuales y auditivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado transición, y como por medio de ejercicios de discriminación y asociación se puede estimular al estudiante para que su aprendizaje sea más significativo, por medio de lectura de imágenes y seguimiento de instrucciones |
---|