Fortalecimiento de la comprensión lectora inferencial a partir de una estrategia pedagógica basada en canciones en el curso 401 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra de la jornada nocturna.
En el presente trabajo de investigación se estudia la comprensión lectora inferencial entendida como aquel proceso de significación de signos generado a partir de la abstracción y la interpretación de los diferentes elementos que componen un texto. Por lo tanto, la realización de este proceso lector...
- Autores:
-
Gómez Bernal, Carol Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19433
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19433
- Palabra clave:
- Inferential reading comprehension
Songs
Inferences
Pedagogical strategy
Protest music
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Educación -- Metodología
Lenguaje y educación
Pedagogía
Comprensión de lectura
Lectura -- Estudio y enseñanza
Comprensión lectora inferencial
Canciones
Inferencias
Estrategia pedagógica
Música protesta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/