Fortalecimiento de la comprensión lectora inferencial a partir de una estrategia pedagógica basada en canciones en el curso 401 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra de la jornada nocturna.

En el presente trabajo de investigación se estudia la comprensión lectora inferencial entendida como aquel proceso de significación de signos generado a partir de la abstracción y la interpretación de los diferentes elementos que componen un texto. Por lo tanto, la realización de este proceso lector...

Full description

Autores:
Gómez Bernal, Carol Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19433
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19433
Palabra clave:
Inferential reading comprehension
Songs
Inferences
Pedagogical strategy
Protest music
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Educación -- Metodología
Lenguaje y educación
Pedagogía
Comprensión de lectura
Lectura -- Estudio y enseñanza
Comprensión lectora inferencial
Canciones
Inferencias
Estrategia pedagógica
Música protesta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/