El Jiu Jitsu brasilero como propuesta metodológica, para disminuir las conductas de agresividad verbal de un grupo de niños del grado quinientos dos, en el colegio República de Guatemala.
En el ámbito educativo se hace referencia a la agresividad en la escuela, que normalmente se relaciona con expresiones de tipo físico como son peleas, discusiones, puños, patadas etc. Dicho comportamiento es producto de varios componentes el psicológico, social, cultural, físico, económico por menci...
- Autores:
-
Romero Ramírez, Michael Alexis
Ortiz Jiménez, Jhoan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15809
- Palabra clave:
- Jiu Jitsu
Agresividad (Psicología)
Estudiantes
College Republic of Guatemala
Brazilian Jiu Jitsu
verbal aggressiveness
respect
tolerance
teamwork
Educación Física, Recreación y Deporte
Combate deportivo -- Estrategia y técnicas
Artes marciales
Agresividad infantil
Ambiente educativo
Violencia en la educación
colegio República de Guatemala
Jiu Jitsu brasilero
agresividad verbal
respeto
tolerancia
trabajo en equipo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/