Una aproximación desde la gestión de currículo: la integración socio - cultural de estudiantes en condición de discapacidad cognitiva con estudiantes de aula regular del Colegio Juan Francisco Berbeo.
La presente investigación se centró en las características que debe tener un modelo de gestión curricular desde el área de artística y promoción de valores que favorezca la integración sociocultural de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva y los estudiantes de aula regular del Coleg...
- Autores:
-
López Durán, Sonia Jasmine
Medina Camargo, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8657
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8657
- Palabra clave:
- Currículo
Discapacidad cognitiva
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
SOCIOLOGÍA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
INCAPACITADOS
Discapacidad
Integración
Gestión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/