Propuesta pedagógica basada en juegos cooperativos, para fortalecer la inclusión (como estrategia de convivencia) en los estudiantes del grado cuatrocientos tres de primaria del colegio República de Guatemala

La propuesta pedagógica busca fortalecer la inclusión en el contexto escolar, entendiendo la inclusión no como integrar a los niños con necesidades educativas especiales o alguna discapacidad física, sino a todos los estudiantes independiente de sus características particulares, de acuerdo con el pl...

Full description

Autores:
Wilches Ríos, Jeimmy Nataly
Ortiz Rodríguez, Leidy Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18029
Palabra clave:
Juegos cooperativos
Inclusión
Educación
Inclusion
cooperation pedagogy
cooperative games
respect
tolerance and coexistence
Juegos educativos
Juegos en grupo
Juegos de recreación
Igualdad en la educación
Inclusión
pedagogía de la cooperación
juegos cooperativos
respeto
tolerancia y convivencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/