Formulación de la estrategia de marketing político a partir de la gestión de marcas para el candidato a la cámara de representantes por Bogotá Gustavo López

Este artículo propone la Formulación de una Estrategia en Marketing Político a partir de la Gestión de Marcas (branding) para el candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, Gustavo López, quien es el modelo para el desarrollo de una estrategia ajustada a sus componentes psicosociales, geográ...

Full description

Autores:
Arciniegas Rodriguez, Nora Vivian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10534
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10534
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marcas
Political marketing
Brand Management
Communications
Public Relations
Speech
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Mercadeo político
Gestión de marcas
Comunicaciones
Relaciones públicas
Discurso
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo propone la Formulación de una Estrategia en Marketing Político a partir de la Gestión de Marcas (branding) para el candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, Gustavo López, quien es el modelo para el desarrollo de una estrategia ajustada a sus componentes psicosociales, geográficos, de trayectoria y demás características de su micro y macro entorno para convertirlo en una marca personal utilizando varias herramientas de comunicación, relaciones públicas y análisis de discurso, como el mecanismo principal que lo puede llevar a obtener su curul en el Congreso de la República de Colombia.