Formulación de la estrategia de marketing político a partir de la gestión de marcas para el candidato a la cámara de representantes por Bogotá Gustavo López
Este artículo propone la Formulación de una Estrategia en Marketing Político a partir de la Gestión de Marcas (branding) para el candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, Gustavo López, quien es el modelo para el desarrollo de una estrategia ajustada a sus componentes psicosociales, geográ...
- Autores:
-
Arciniegas Rodriguez, Nora Vivian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10534
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10534
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marcas
Political marketing
Brand Management
Communications
Public Relations
Speech
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Mercadeo político
Gestión de marcas
Comunicaciones
Relaciones públicas
Discurso
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/