Estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo  en el ejercicio de comprensión de textos escritos en inglés  para los estudiantes  de grado séptimo  del gimnasio  Santa Rocío

El presente trabajo de grado expone la sistematización de la experiencia pedagógica que se obtuvo a través de la selección, diseño e implementación de una serie de estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo empleadas como herramientas para la comprensión escrita de textos en inglés, dirig...

Full description

Autores:
Mejía Gamboa, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8795
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8795
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias metacognitivas
Inglés
Educación
TESIS
LICENCIATURA EN EDUCACION CON ENFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LENGUAJE
LECTURA
EDUCACION
APRENDIZAJE
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Estrategias metacognitivas
supervisión y monitoreo
comprensión lectora
textos en Inglés
estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo de grado expone la sistematización de la experiencia pedagógica que se obtuvo a través de la selección, diseño e implementación de una serie de estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo empleadas como herramientas para la comprensión escrita de textos en inglés, dirigidas a un grupo de 31 estudiantes del grado séptimo A de la institución educativa “Gimnasio Santa Rocío.”. El objetivo principal de la implementación de las estrategias correspondió a mejorar las dificultades que se presentan en el proceso de adquisición y desarrollo de la habilidad de comprensión escrita en lengua extranjera en este sentido se estableció también el impacto que la aplicación de estas estrategias consiguió en el proceso.