La autoevaluación en relación con los procesos de acreditación en las especializaciones de gerencia y proyección social de la educación docencia universitaria, de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Libre Factor 4 características de evaluación e investigación.
Este trabajo analiza datos estadísticos recopilados, aplicados a estudiante y docentes de las especializaciones de Docencia Universitaria y Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Se busca, con los resultados arroja...
- Autores:
-
Gálvis Beltrán, Luisa Fernanda
Calderón López, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8785
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8785
- Palabra clave:
- Acreditación
Educación superior
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN
TÍTULOS ACADÉMICOS
Acreditación
Evaluación
Autoevaluación
Autorregulación
Investigación formativa
Compromiso con la investigación
Extensión o Proyección Social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo analiza datos estadísticos recopilados, aplicados a estudiante y docentes de las especializaciones de Docencia Universitaria y Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Se busca, con los resultados arrojados, generar un plan de mejoramiento como aporte al proceso de autoevaluación en el marco de la re-acreditación. |
---|