La autoevaluación en relación con los procesos de acreditación en las especializaciones de gerencia y proyección social de la educación docencia universitaria, de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Libre Factor 4 características de evaluación e investigación.

Este trabajo analiza datos estadísticos recopilados, aplicados a estudiante y docentes de las especializaciones de Docencia Universitaria y Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Se busca, con los resultados arroja...

Full description

Autores:
Gálvis Beltrán, Luisa Fernanda
Calderón López, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8785
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8785
Palabra clave:
Acreditación
Educación superior
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN
TÍTULOS ACADÉMICOS
Acreditación
Evaluación
Autoevaluación
Autorregulación
Investigación formativa
Compromiso con la investigación
Extensión o Proyección Social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/