La autoevaluación en relación con los procesos de acreditación en las especializaciones de gerencia y proyección social de la educación docencia universitaria, de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Libre Factor 4 características de evaluación e investigación.
Este trabajo analiza datos estadísticos recopilados, aplicados a estudiante y docentes de las especializaciones de Docencia Universitaria y Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Se busca, con los resultados arroja...
- Autores:
-
Gálvis Beltrán, Luisa Fernanda
Calderón López, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8785
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8785
- Palabra clave:
- Acreditación
Educación superior
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
INVESTIGACIÓN
TÍTULOS ACADÉMICOS
Acreditación
Evaluación
Autoevaluación
Autorregulación
Investigación formativa
Compromiso con la investigación
Extensión o Proyección Social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/