Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca

Dada la naturaleza cambiante de los mercados, el éxito de una empresa depende de su capacidad de mantenerse en contacto con las necesidades y aspiraciones de los consumidores y del contexto, este último, actualmente se gestiona por medio de la conectividad al internet y las redes sociales, situación...

Full description

Autores:
Ríos Carvajal, Cindi
Velásquez Valencia, Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24234
Palabra clave:
gestión comercial
posicionamiento de marca
ecommerce
mercado
commercial management
brand positioning
ecommerce
market
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marca -- Estudio de caso
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_a0e818915e7f81977e9794c1f6c8b664
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24234
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Diagnosis of the commercial management strategy of the company Giros y Finanzas C.F. S.A. of the city of Cali, Valle del Cauca
title Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
spellingShingle Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
gestión comercial
posicionamiento de marca
ecommerce
mercado
commercial management
brand positioning
ecommerce
market
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marca -- Estudio de caso
title_short Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
title_full Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
title_fullStr Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
title_full_unstemmed Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
title_sort Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Ríos Carvajal, Cindi
Velásquez Valencia, Vanesa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ríos Carvajal, Cindi
Velásquez Valencia, Vanesa
dc.subject.spa.fl_str_mv gestión comercial
posicionamiento de marca
ecommerce
mercado
topic gestión comercial
posicionamiento de marca
ecommerce
mercado
commercial management
brand positioning
ecommerce
market
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marca -- Estudio de caso
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv commercial management
brand positioning
ecommerce
market
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO -- INVESTIGACIONES
Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marca -- Estudio de caso
description Dada la naturaleza cambiante de los mercados, el éxito de una empresa depende de su capacidad de mantenerse en contacto con las necesidades y aspiraciones de los consumidores y del contexto, este último, actualmente se gestiona por medio de la conectividad al internet y las redes sociales, situación que ha generado un crecimiento en el uso del ecommerce o comercio electrónico a tal punto que es la nueva forma de gestionar las actividades económicas y comerciales tanto de las personas como de las empresas. Entonces, las organizaciones deben pensar de forma estratégica, gestionar su actividad comercial de forma efectiva y difundir los resultados obtenidos para así lograr aprovechar los beneficios generados por el nuevo entorno digital. La empresa Giros y Finanzas C.F es una empresa que lleva ofreciendo sus servicios financieros hace 25 años en la ciudad de Cali en alianza Western Unión en Colombia, multinacional líder en el mercado mundial de remesas, el cual continúa vigente a la fecha, esta empresa presenta diversas falencias en cuanto a la aplicación de las estrategias comerciales, destacándose la ausencia de una plataforma tecnológica de mayor capacidad y creación de contenido digital, situación que incide en factores como el reconocimiento y el posicionamiento de marca en los usuarios del internet los cuales permanecen conectados a la red de forma permanente. Es por lo anterior que se decide realizar el presente estudio que se basa en determinar la estrategia de gestión comercial más apropiada para la empresa Giros y Finanzas compañía de Financiamiento S.A de la ciudad de Cali, Valle del Cauca. La presente investigación es de carácter cualitativo y se desarrolló por medio del método descriptivo aplicando entrevistas semiestructuradas a seis (6) colaboradores del área administrativa comercial cuya finalidad se basó en identificar las falencias y fortalezas de la estrategia de gestión comercial de la organización. La información reunida permitió realizar un diagnóstico estratégico de la empresa y un plan de ventas enfocado en la gestión comercial estratégica. De esta manera, el resultado fue la relevancia de las oportunidades que se presentan en el mercado en cuanto al desarrollo de estrategias comunicacionales en búsqueda del posicionamiento de la marca, sin embargo, la empresa Giros y Finanzas C. F S.A abarca una visión endógena y exógena de su marca, buscando coherencia entre la producción de contenido y los servicios y productos que se ofrecen en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-03T19:04:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-03T19:04:05Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/24234
url https://hdl.handle.net/10901/24234
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Coz, C. (2019). La gestión comercial y las ventas en la empresa Buenasventas s.a.c. huánuco 2019. (Trabajo de Grado). Universidad de Huánuco. Huánuco. Perú. Recuperado de: http://200.37.135.58/bitstream/handle/123456789/2384/COZ%20RUIZ%2c%20Christian %20Jesús%20Antoni.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
Toro, D. F. (2016). DIAGNÓSTICO Y PLAN DE ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN EL ÁREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA JLA MUZIK EN EL 2014. (Trabajo de Grado, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. Santiago de Cali, Colombia). Recuperado de: https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9215/T06893.pdf;jsessionid=20B5A61F900 D339133B51CEE203F98C3?sequence=1
Prieto, J. E. (2015). Gerencia de Ventas: Sea un animador de sus vendedores. Ecoe Ediciones LTDA. Bogota. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Xto3DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR5&d q=gestion+comercial+y+gerencia+de+ventas&ots=LOBWrwvdVR&sig=- ZZshE320dmPIR0RmVWdZql45Rc#v=onepage&q=gestion%20comercial%20y%20geren cia%20de%20ventas&f=false
Garcia, E. (2016). Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Ediciones Paraninfo S.A. Madrid. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=zoi6DAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&d q=gestion+comercial+y+gerencia+de+ventas&ots=xdEhPAfl6U&sig=Z9q4kX70iBHJcWn A3cnXRA6QMo#v=onepage&q=gestion%20comercial%20y%20gerencia%20de%20ventas&f=fa lse
Conde, R.E., Tristá, J. J., Castellanos, G, y Hernández, N. (2010). La gestión comercial en las entidades de ciencia e innovación tecnológica. Ciencia en su PC (2) (17 – 30). Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1813/181317869002
Grupo Zona (2018). Diagnóstico Comercial: Micro, Pequeñas y Medianas Empresa. Recuperado de: https://0201.nccdn.net/1_2/000/000/18a/2fb/Diagn--stico-Comercial-2018.pdf
Navarro, M. M., Iglesias, M. P., & Torres, P. R. (2005). Tipologia de clientes del comercio ́ minorista desde la perspectiva del Márketing relacional. Universia Business Review(5), 80 - 91.
Ortega, C. (2019). Cómo mejorar la relación con nuestros clientes. Aplicación del CRM al sector agrícola.(Trabajo de Grado). Universidad de Leon. Leon. Español. Recuperado de: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/11146/ORTEGAPRESENCIOCIRA.pdf? sequence=1&isAllowed=y.
Ponce, J. (2017). La gestión comercial y su influencia en el crecimiento de las pymes hoteleras de Manabí. Revista ECA Sinergia. 2,(8). (54-68). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6230342.pdf
Pucha, D. (2018). Diseño de un modelo de gestión comercial, para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para el periodo 2017 - 2018. (Trabajo de grado). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba. Recuperado de: http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/13887/1/102T0260.pdf.
Sarquis, A. B., Kassouf, N., Galeano, R., Dias de Toledo, T.C. y Fernandez, M. (2012). Modelo de diagnóstico mercadológico en el sector de servicios. Invenio 15 (29) 2012: 29-44
Núñez, A y Parra, M y Villegas, J. (2011). Diseño De Un Modelo Como Herramienta Para El Proceso De Gestión De Ventas Y Marketing. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/ec-nunez_g/pdfAmont/ec-nunez_g.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24234/3/MD0440.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24234/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24234/1/MD0440.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 14742766d66c0a7fc4f5c1cb692bfc07
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8933c50f7d56d989f9af5069b7a54f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060589053214720
spelling -, -Ríos Carvajal, CindiVelásquez Valencia, VanesaPereira2023-02-03T19:04:05Z2023-02-03T19:04:05Z2022https://hdl.handle.net/10901/24234Dada la naturaleza cambiante de los mercados, el éxito de una empresa depende de su capacidad de mantenerse en contacto con las necesidades y aspiraciones de los consumidores y del contexto, este último, actualmente se gestiona por medio de la conectividad al internet y las redes sociales, situación que ha generado un crecimiento en el uso del ecommerce o comercio electrónico a tal punto que es la nueva forma de gestionar las actividades económicas y comerciales tanto de las personas como de las empresas. Entonces, las organizaciones deben pensar de forma estratégica, gestionar su actividad comercial de forma efectiva y difundir los resultados obtenidos para así lograr aprovechar los beneficios generados por el nuevo entorno digital. La empresa Giros y Finanzas C.F es una empresa que lleva ofreciendo sus servicios financieros hace 25 años en la ciudad de Cali en alianza Western Unión en Colombia, multinacional líder en el mercado mundial de remesas, el cual continúa vigente a la fecha, esta empresa presenta diversas falencias en cuanto a la aplicación de las estrategias comerciales, destacándose la ausencia de una plataforma tecnológica de mayor capacidad y creación de contenido digital, situación que incide en factores como el reconocimiento y el posicionamiento de marca en los usuarios del internet los cuales permanecen conectados a la red de forma permanente. Es por lo anterior que se decide realizar el presente estudio que se basa en determinar la estrategia de gestión comercial más apropiada para la empresa Giros y Finanzas compañía de Financiamiento S.A de la ciudad de Cali, Valle del Cauca. La presente investigación es de carácter cualitativo y se desarrolló por medio del método descriptivo aplicando entrevistas semiestructuradas a seis (6) colaboradores del área administrativa comercial cuya finalidad se basó en identificar las falencias y fortalezas de la estrategia de gestión comercial de la organización. La información reunida permitió realizar un diagnóstico estratégico de la empresa y un plan de ventas enfocado en la gestión comercial estratégica. De esta manera, el resultado fue la relevancia de las oportunidades que se presentan en el mercado en cuanto al desarrollo de estrategias comunicacionales en búsqueda del posicionamiento de la marca, sin embargo, la empresa Giros y Finanzas C. F S.A abarca una visión endógena y exógena de su marca, buscando coherencia entre la producción de contenido y los servicios y productos que se ofrecen en el mercado.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ingeniería -- Ingeniería ComercialGiven the changing nature of markets, the success of a company depends on its ability to stay in touch with the needs and aspirations of consumers and the context, the latter is currently managed through connectivity to the internet and social networks, a situation that has generated a growth in the use of ecommerce or electronic commerce to such an extent that it is the new way of managing economic activities and commercial of both people and companies. Then, organizations must think strategically, manage their commercial activity effectively and disseminate the results obtained in order to take advantage of the benefits generated by the new environment. The company Giros y Finanzas C.F is a company that has been offering its financial services for 25 years in the city of Cali in alliance Western Union in Colombia, multinational leader in the world market of remittances, which continues to date, this company presents several shortcomings in terms of the application of commercial strategies, highlighting the absence of a technological platform of greater capacity and creation of digital content, a situation that affects factors such as recognition and brand positioning in internet users who remain permanently connected to the network. It is for this reason that it is decided to carry out this study that is based on determining the appropriate commercial management strategy for the company Giros y Finanzas compañía de Financiamiento S.A of the city of Cali, Valle del Cauca. This research is qualitative and was developed through the descriptive method applying semi-structured interviews to six (6) collaborators of the commercial administrative area whose purpose was based on identifying the shortcomings and strengths of the commercial management strategy of the organization. The information gathered allowed a strategic diagnosis of the company and a sales plan focused on strategic commercial management. In this way, the result was the relevance of the opportunities that arise in the market in terms of the development of communication strategies in search of brand positioning, however, the company Giros y Finanzas C. F S.A covers an endogenous and exogenous vision of its brand, seeking coherence between the production of content and the services and products offered in the market.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2gestión comercialposicionamiento de marcaecommercemercadocommercial managementbrand positioningecommercemarketMERCADEO -- INVESTIGACIONESMercadeo -- Innovaciones tecnológicasPosicionamiento de marca -- Estudio de casoDiagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del CaucaDiagnosis of the commercial management strategy of the company Giros y Finanzas C.F. S.A. of the city of Cali, Valle del CaucaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCoz, C. (2019). La gestión comercial y las ventas en la empresa Buenasventas s.a.c. huánuco 2019. (Trabajo de Grado). Universidad de Huánuco. Huánuco. Perú. Recuperado de: http://200.37.135.58/bitstream/handle/123456789/2384/COZ%20RUIZ%2c%20Christian %20Jesús%20Antoni.pdf?sequence=1&isAllowed=y.Toro, D. F. (2016). DIAGNÓSTICO Y PLAN DE ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN EL ÁREA DE MERCADEO PARA LA EMPRESA JLA MUZIK EN EL 2014. (Trabajo de Grado, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. Santiago de Cali, Colombia). Recuperado de: https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9215/T06893.pdf;jsessionid=20B5A61F900 D339133B51CEE203F98C3?sequence=1Prieto, J. E. (2015). Gerencia de Ventas: Sea un animador de sus vendedores. Ecoe Ediciones LTDA. Bogota. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=Xto3DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR5&d q=gestion+comercial+y+gerencia+de+ventas&ots=LOBWrwvdVR&sig=- ZZshE320dmPIR0RmVWdZql45Rc#v=onepage&q=gestion%20comercial%20y%20geren cia%20de%20ventas&f=falseGarcia, E. (2016). Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Ediciones Paraninfo S.A. Madrid. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=zoi6DAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&d q=gestion+comercial+y+gerencia+de+ventas&ots=xdEhPAfl6U&sig=Z9q4kX70iBHJcWn A3cnXRA6QMo#v=onepage&q=gestion%20comercial%20y%20gerencia%20de%20ventas&f=fa lseConde, R.E., Tristá, J. J., Castellanos, G, y Hernández, N. (2010). La gestión comercial en las entidades de ciencia e innovación tecnológica. Ciencia en su PC (2) (17 – 30). Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1813/181317869002Grupo Zona (2018). Diagnóstico Comercial: Micro, Pequeñas y Medianas Empresa. Recuperado de: https://0201.nccdn.net/1_2/000/000/18a/2fb/Diagn--stico-Comercial-2018.pdfNavarro, M. M., Iglesias, M. P., & Torres, P. R. (2005). Tipologia de clientes del comercio ́ minorista desde la perspectiva del Márketing relacional. Universia Business Review(5), 80 - 91.Ortega, C. (2019). Cómo mejorar la relación con nuestros clientes. Aplicación del CRM al sector agrícola.(Trabajo de Grado). Universidad de Leon. Leon. Español. Recuperado de: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/11146/ORTEGAPRESENCIOCIRA.pdf? sequence=1&isAllowed=y.Ponce, J. (2017). La gestión comercial y su influencia en el crecimiento de las pymes hoteleras de Manabí. Revista ECA Sinergia. 2,(8). (54-68). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6230342.pdfPucha, D. (2018). Diseño de un modelo de gestión comercial, para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para el periodo 2017 - 2018. (Trabajo de grado). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba. Recuperado de: http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/13887/1/102T0260.pdf.Sarquis, A. B., Kassouf, N., Galeano, R., Dias de Toledo, T.C. y Fernandez, M. (2012). Modelo de diagnóstico mercadológico en el sector de servicios. Invenio 15 (29) 2012: 29-44Núñez, A y Parra, M y Villegas, J. (2011). Diseño De Un Modelo Como Herramienta Para El Proceso De Gestión De Ventas Y Marketing. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/ec-nunez_g/pdfAmont/ec-nunez_g.pdfTHUMBNAILMD0440.pdf.jpgMD0440.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23089http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24234/3/MD0440.pdf.jpg14742766d66c0a7fc4f5c1cb692bfc07MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24234/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0440.pdfMD0440.pdfapplication/pdf282362http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/24234/1/MD0440.pdfa8933c50f7d56d989f9af5069b7a54f8MD5110901/24234oai:repository.unilibre.edu.co:10901/242342023-08-03 12:44:51.04Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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