Diagnóstico a la estrategia de gestión comercial de la empresa Giros y Finanzas C.F. S.A. de la ciudad de Cali, Valle del Cauca

Dada la naturaleza cambiante de los mercados, el éxito de una empresa depende de su capacidad de mantenerse en contacto con las necesidades y aspiraciones de los consumidores y del contexto, este último, actualmente se gestiona por medio de la conectividad al internet y las redes sociales, situación...

Full description

Autores:
Ríos Carvajal, Cindi
Velásquez Valencia, Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24234
Palabra clave:
gestión comercial
posicionamiento de marca
ecommerce
mercado
commercial management
brand positioning
ecommerce
market
MERCADEO -- INVESTIGACIONES
Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marca -- Estudio de caso
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/