Propuesta Metodológica Basada En La Norma ISO 9001:2015 Numeral 9.1.2, En Las Líneas De Crédito Libre Destino De Las Entidades Financieras De La Zona Sur En La Ciudad De Bogotá -  Propuesta Metodológica Basada En La Calidad Del Servcio, De Las Lìneas De Crèdito Libre Destino De Las Entidades Financieras De La Zona Sur En La Ciudad De Bogota (Artículo)

La propuesta está enfocada mediante metodología del modelo Servqual para la cual obtengamos información de nuestros clientes de una manera práctica y eficiente, de las inconformidades a la hora de obtener un producto de crediticio en las oficinas de la zona sur de la cuidad de Bogotá y poder realiza...

Full description

Autores:
Quiroga Tellez, Jairo Alexander
Real Delgado, Omar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11567
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11567
Palabra clave:
Complaint
claim
service
bank
credit
quality
service quality
customer
Industrias de servicios -- Control de calidad
Servicio al cliente
Satisfacción al consumidor
Relaciones con los clientes
Aseguramiento de la calidad
BARRIOS POPULARES -- INVESTIGACIONES -- BOGOTA (COLOMBIA)
Servicio
Banco
Crédito
Calidad
Calidad del Servicio
Cliente
Queja
Reclamo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/