Diseño de estrategias de mercadeo para la comercialización del producto “glucómetro y tensiómetro en un solo paso”.

Este trabajo surge de la necesidad de realizar el lanzamiento y comercialización del nuevo Dispositivo Medico “Glucómetro y Tensiómetro al mismo tiempo”, en centros especializados para la atención de pacientes diabéticos en la ciudad de Bogotá. La compañía Parma Distribuciones admite que la tendenci...

Full description

Autores:
Tiga Segura, Jenny Alejandra
Gil, Wilmer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9950
Palabra clave:
Mercadeo
Comercialización
Ingeniería
Strategies
Marketing
Medical device
Self-control
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
MERCADOTECNIA
Estrategias
Mercadeo
Dispositivo médico
Auto control
Marketing.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/