Diseño de estrategias de mercadeo para la comercialización del producto “glucómetro y tensiómetro en un solo paso”.
Este trabajo surge de la necesidad de realizar el lanzamiento y comercialización del nuevo Dispositivo Medico “Glucómetro y Tensiómetro al mismo tiempo”, en centros especializados para la atención de pacientes diabéticos en la ciudad de Bogotá. La compañía Parma Distribuciones admite que la tendenci...
- Autores:
-
Tiga Segura, Jenny Alejandra
Gil, Wilmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9950
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9950
- Palabra clave:
- Mercadeo
Comercialización
Ingeniería
Strategies
Marketing
Medical device
Self-control
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
MERCADOTECNIA
Estrategias
Mercadeo
Dispositivo médico
Auto control
Marketing.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/