El juego dramático como estrategia que potencializa las dimensiones del desarrollo y la resiliencia en niñas vulnerables de 7 años de la zona rural Tenjo hogar de protección CDA.

La educación se puede definir como un proceso de formación integral del ser humano por lo tanto interviene las dimensiones del desarrollo de los niños y niñas, por consecuente su propósito no es sólo centrarse en la capacidad intelectual de los estudiantes, sino también en lo psicológico, físico, pe...

Full description

Autores:
Malaver Riaño, Belguis Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8938
Palabra clave:
Pedagogía
Juego dramático
Niños
Resiliencia (Psicología)
TESIS - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE NIÑOS
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
EDUCACIÓN DE LA MUJER
Arte
Juego dramático
Expresión corporal
Dimensiones del desarrollo
Vulnerabilidad
Resiliencia
Potencialización
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/