Factores de la lectura y escritura que inciden en el aprendizaje del álgebra lineal de los estudiantes de primero y segundo semestres del programa sistematización de datos de la facultad tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Seccional Bogotá.

Teniendo en cuenta los argumentos hechos por: el profesor Bruno D`amore “para aprender matemáticas hay que leer”, investigador de la Universidad de Bolonia (Italia), experto en didáctica de la matemática, como también del experto en didáctica de la matemáticas de la Universidad de Granada (España),...

Full description

Autores:
Montezuma Obando, Germán Nelson
Jarrin Hernández, Henrry Oswaldo
Caicedo, Martin Javier
Ramírez García, Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8730
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8730
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Algebras lineales
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
LECTURA
ESCRITURA
DIDÁCTICA
MATEMÁTICA
Lectura
Escritura
Álgebra líneal
Matemática
Didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/