Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo...
- Autores:
-
Luna Lancheros, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10528
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_9fda12c08fa5d45ddf89254b2c736169 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10528 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
title |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
spellingShingle |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather Mercadeo Ventas Posicionamiento Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Internet Red informática Aprendizaje en línea Internet Ordenador Módem Mailings Televenta Red Virtualización Motor de búsqueda |
title_short |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
title_full |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
title_fullStr |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
title_full_unstemmed |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
title_sort |
Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather |
dc.creator.fl_str_mv |
Luna Lancheros, Claudia Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Martínez, Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Luna Lancheros, Claudia Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas Posicionamiento |
topic |
Mercadeo Ventas Posicionamiento Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Internet Red informática Aprendizaje en línea Internet Ordenador Módem Mailings Televenta Red Virtualización Motor de búsqueda |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Internet Red informática Aprendizaje en línea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Internet Ordenador Módem Mailings Televenta Red Virtualización Motor de búsqueda |
description |
El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo. El uso de Internet en las empresas y en los usuarios anónimos y particulares se ha convertido en un recurso indispensable . El e-marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Marketing virtual es el nombre que reciben las estrategias de marketing y marketing directo aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas . Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias del marketing directo (mailings, tele marketing, tele venta, venta por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-30T00:26:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-30T00:26:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10528 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10528 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
DANE: Departamento Nacional de Estadística; Departamento de Aduanas Nacionales. DIAN: Superintendencia de Industria y Comercio; Ministerio de Industria y Comercio. Consejo Superior de Cámaras, SICEX, BPR, ACICAM Asociación Colombiana de industriales del Calzado, el cuero y sus manufacturas; ANDI. ACICAM: Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y las manufacturas. http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos- usan-internet http://redgiga.com/documentacion/marketingeninternet.pdf http://www.mercasa.es/files/multimedios/1309163482_DYC_1998_41_15_28.pdf http://www.empresasvirtuales.com/index.php/contacto/noticias http://internetesmercadeo.com/colombia-cada-vez-mas-involucrada-en-internet-y- redes-sociales/ http://www.puromarketing.com/44/18858/cumplido-realmente-predicciones- marketing-publicidad-para.html# http://marketingcolombia.blogspot.com/2012/05/investigacion-de-mercados- sobre.html http://www.andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=334: lo-que-le-espera-a-colombia-con-las-tic&catid=46:revista-anda-44&Itemid=300117 http://www.the-eshow.com/bogota http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.html http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/7/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/1/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/2/TRABAJO%20FINAL%20MOON%20LEATHER%20%28enero%2020%20%29%20%281%29.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/6/Scan_0130.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9d5bd2d04a2d2c8e7d971e9c457922d d1022680c81646faafd91214b6ca0df3 9bade4618288abdaea8360a7f0903ad6 dd8ed1aa6a012b8fac17cba14a921149 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090403078471680 |
spelling |
Ospina Martínez, OswaldoLuna Lancheros, Claudia MarcelaBogotá2017-09-30T00:26:41Z2017-09-30T00:26:41Z2014https://hdl.handle.net/10901/10528instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo. El uso de Internet en las empresas y en los usuarios anónimos y particulares se ha convertido en un recurso indispensable . El e-marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Marketing virtual es el nombre que reciben las estrategias de marketing y marketing directo aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas . Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias del marketing directo (mailings, tele marketing, tele venta, venta por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoVentasPosicionamientoTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasInternetRed informáticaAprendizaje en líneaInternetOrdenadorMódemMailingsTeleventaRedVirtualizaciónMotor de búsquedaQué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon LeatherTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDANE: Departamento Nacional de Estadística; Departamento de Aduanas Nacionales.DIAN: Superintendencia de Industria y Comercio; Ministerio de Industria y Comercio.Consejo Superior de Cámaras, SICEX, BPR, ACICAMAsociación Colombiana de industriales del Calzado, el cuero y sus manufacturas; ANDI.ACICAM: Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y las manufacturas.http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos- usan-internet http://redgiga.com/documentacion/marketingeninternet.pdfhttp://www.mercasa.es/files/multimedios/1309163482_DYC_1998_41_15_28.pdf http://www.empresasvirtuales.com/index.php/contacto/noticiashttp://internetesmercadeo.com/colombia-cada-vez-mas-involucrada-en-internet-y- redes-sociales/ http://www.puromarketing.com/44/18858/cumplido-realmente-predicciones- marketing-publicidad-para.html#http://marketingcolombia.blogspot.com/2012/05/investigacion-de-mercados- sobre.html http://www.andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=334: lo-que-le-espera-a-colombia-con-las-tic&catid=46:revista-anda-44&Itemid=300117http://www.the-eshow.com/bogota http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.html http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.htmlTHUMBNAILPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdf.jpgPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdf.jpgimage/png49767http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/7/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdf.jpgd9d5bd2d04a2d2c8e7d971e9c457922dMD57ORIGINALPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdfPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdfapplication/pdf6809http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/1/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdfd1022680c81646faafd91214b6ca0df3MD51TRABAJO FINAL MOON LEATHER (enero 20 ) (1).pdfTRABAJO FINAL MOON LEATHER (enero 20 ) (1).pdfLunaLancherosClaudiaMarcela2014application/pdf3073007http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/2/TRABAJO%20FINAL%20MOON%20LEATHER%20%28enero%2020%20%29%20%281%29.pdf9bade4618288abdaea8360a7f0903ad6MD52Scan_0130.pdfScan_0130.pdfAutorizaciónapplication/pdf380036http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/6/Scan_0130.pdfdd8ed1aa6a012b8fac17cba14a921149MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10528oai:repository.unilibre.edu.co:10901/105282024-09-12 16:13:21.403Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |