Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather

El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo...

Full description

Autores:
Luna Lancheros, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10528
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_9fda12c08fa5d45ddf89254b2c736169
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10528
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
title Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
spellingShingle Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
title_short Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
title_full Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
title_fullStr Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
title_full_unstemmed Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
title_sort Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
dc.creator.fl_str_mv Luna Lancheros, Claudia Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luna Lancheros, Claudia Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
topic Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
description El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo. El uso de Internet en las empresas y en los usuarios anónimos y particulares se ha convertido en un recurso indispensable . El e-marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Marketing virtual es el nombre que reciben las estrategias de marketing y marketing directo aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas . Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias del marketing directo (mailings, tele marketing, tele venta, venta por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-30T00:26:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-30T00:26:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10528
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10528
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv DANE: Departamento Nacional de Estadística; Departamento de Aduanas Nacionales.
DIAN: Superintendencia de Industria y Comercio; Ministerio de Industria y Comercio.
Consejo Superior de Cámaras, SICEX, BPR, ACICAM
Asociación Colombiana de industriales del Calzado, el cuero y sus manufacturas; ANDI.
ACICAM: Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y las manufacturas.
http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos- usan-internet http://redgiga.com/documentacion/marketingeninternet.pdf
http://www.mercasa.es/files/multimedios/1309163482_DYC_1998_41_15_28.pdf http://www.empresasvirtuales.com/index.php/contacto/noticias
http://internetesmercadeo.com/colombia-cada-vez-mas-involucrada-en-internet-y- redes-sociales/ http://www.puromarketing.com/44/18858/cumplido-realmente-predicciones- marketing-publicidad-para.html#
http://marketingcolombia.blogspot.com/2012/05/investigacion-de-mercados- sobre.html http://www.andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=334: lo-que-le-espera-a-colombia-con-las-tic&catid=46:revista-anda-44&Itemid=300117
http://www.the-eshow.com/bogota http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.html http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.html
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/7/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/1/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/2/TRABAJO%20FINAL%20MOON%20LEATHER%20%28enero%2020%20%29%20%281%29.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/6/Scan_0130.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d9d5bd2d04a2d2c8e7d971e9c457922d
d1022680c81646faafd91214b6ca0df3
9bade4618288abdaea8360a7f0903ad6
dd8ed1aa6a012b8fac17cba14a921149
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090403078471680
spelling Ospina Martínez, OswaldoLuna Lancheros, Claudia MarcelaBogotá2017-09-30T00:26:41Z2017-09-30T00:26:41Z2014https://hdl.handle.net/10901/10528instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo. El uso de Internet en las empresas y en los usuarios anónimos y particulares se ha convertido en un recurso indispensable . El e-marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Marketing virtual es el nombre que reciben las estrategias de marketing y marketing directo aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas . Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias del marketing directo (mailings, tele marketing, tele venta, venta por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoVentasPosicionamientoTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasInternetRed informáticaAprendizaje en líneaInternetOrdenadorMódemMailingsTeleventaRedVirtualizaciónMotor de búsquedaQué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon LeatherTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDANE: Departamento Nacional de Estadística; Departamento de Aduanas Nacionales.DIAN: Superintendencia de Industria y Comercio; Ministerio de Industria y Comercio.Consejo Superior de Cámaras, SICEX, BPR, ACICAMAsociación Colombiana de industriales del Calzado, el cuero y sus manufacturas; ANDI.ACICAM: Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y las manufacturas.http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1903-8-de-cada-10-colombianos- usan-internet http://redgiga.com/documentacion/marketingeninternet.pdfhttp://www.mercasa.es/files/multimedios/1309163482_DYC_1998_41_15_28.pdf http://www.empresasvirtuales.com/index.php/contacto/noticiashttp://internetesmercadeo.com/colombia-cada-vez-mas-involucrada-en-internet-y- redes-sociales/ http://www.puromarketing.com/44/18858/cumplido-realmente-predicciones- marketing-publicidad-para.html#http://marketingcolombia.blogspot.com/2012/05/investigacion-de-mercados- sobre.html http://www.andacol.com/php/index.php?option=com_content&view=article&id=334: lo-que-le-espera-a-colombia-con-las-tic&catid=46:revista-anda-44&Itemid=300117http://www.the-eshow.com/bogota http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.html http://webstrategias.blogspot.com/2013/01/tiendas-virtuales-para-el-sector- de_16.htmlTHUMBNAILPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdf.jpgPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdf.jpgimage/png49767http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/7/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdf.jpgd9d5bd2d04a2d2c8e7d971e9c457922dMD57ORIGINALPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdfPORTADA Y CONTRAPORTADA.pdfapplication/pdf6809http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/1/PORTADA%20Y%20CONTRAPORTADA.pdfd1022680c81646faafd91214b6ca0df3MD51TRABAJO FINAL MOON LEATHER (enero 20 ) (1).pdfTRABAJO FINAL MOON LEATHER (enero 20 ) (1).pdfLunaLancherosClaudiaMarcela2014application/pdf3073007http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/2/TRABAJO%20FINAL%20MOON%20LEATHER%20%28enero%2020%20%29%20%281%29.pdf9bade4618288abdaea8360a7f0903ad6MD52Scan_0130.pdfScan_0130.pdfAutorizaciónapplication/pdf380036http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/6/Scan_0130.pdfdd8ed1aa6a012b8fac17cba14a921149MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10528/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10528oai:repository.unilibre.edu.co:10901/105282024-09-12 16:13:21.403Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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