Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather
El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo...
- Autores:
-
Luna Lancheros, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10528
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/