Qué estrategias de e-marketinkg se deben diseñar para asegurar el crecimiento de ventas posicionamiento y recordación de marca para la microempresa bogotana Moon Leather

El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo...

Full description

Autores:
Luna Lancheros, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10528
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Posicionamiento
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Internet
Red informática
Aprendizaje en línea
Internet
Ordenador
Módem
Mailings
Televenta
Red
Virtualización
Motor de búsqueda
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El Internet ha generado importantes cambios en las costumbres, tendencias y hábitos de consumo en la última década, desplazando así los medios de comunicación por excelencia, como la televisión, prensa o radio, siendo el internet donde millones de personas interactúan desde cualquier lugar del mundo. El uso de Internet en las empresas y en los usuarios anónimos y particulares se ha convertido en un recurso indispensable . El e-marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Marketing virtual es el nombre que reciben las estrategias de marketing y marketing directo aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas . Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias del marketing directo (mailings, tele marketing, tele venta, venta por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.