Modelo de gestión para un sistema curricular que apoye la línea de acción paz y convivencia en la primera infancia en ámbito institucional de la Secretaria Distrital de Integración Social de Bogotá
En Colombia se han vivido años de conflicto armado y se vislumbra una luz de esperanza a raíz de los acuerdos pactados por el Gobierno y la máxima y combativa guerrilla FARC para dar fin a tan crudo enfrentamiento. No se puede ser ajeno a estos temas, pues la Paz es un tema obligado para construir y...
- Autores:
-
Robles López, Glinis del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11813
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11813
- Palabra clave:
- Estrategia curricular
Primera infancia
Educación
Armed conflict
Peace and coexistence
Educational Management models
Early childhood
Initial education
Solución de conflictos
Secretaria Distrital de Integración Social de Bogotá
Programas Bienestar infantil
Educación para la paz-- Colombia Derechos del niño-- Bogotá (Colombia)
Paz-- Colombia
Proyección social -- Educación
Conflicto armado
Paz y convivencia
modelos de Gestión Educativa
Primera Infancia
Educación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/