Modelo de gestión para un sistema curricular que apoye la línea de acción paz y convivencia en la primera infancia en ámbito institucional de la Secretaria Distrital de Integración Social de Bogotá

En Colombia se han vivido años de conflicto armado y se vislumbra una luz de esperanza a raíz de los acuerdos pactados por el Gobierno y la máxima y combativa guerrilla FARC para dar fin a tan crudo enfrentamiento. No se puede ser ajeno a estos temas, pues la Paz es un tema obligado para construir y...

Full description

Autores:
Robles López, Glinis del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11813
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11813
Palabra clave:
Estrategia curricular
Primera infancia
Educación
Armed conflict
Peace and coexistence
Educational Management models
Early childhood
Initial education
Solución de conflictos
Secretaria Distrital de Integración Social de Bogotá
Programas Bienestar infantil
Educación para la paz-- Colombia Derechos del niño-- Bogotá (Colombia)
Paz-- Colombia
Proyección social -- Educación
Conflicto armado
Paz y convivencia
modelos de Gestión Educativa
Primera Infancia
Educación inicial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/