Cantando se aprende inglés en el ciclo 401 del colegio Nicolás Esguerra
El objetivo de la investigación es desarrollar una propuesta didáctica que contribuya al fortalecimiento de la fluidez oral en inglés, teniendo en cuenta el componente lexical y la motivación, en estudiantes adultos del ciclo 401 del Colegio Nicolás Esguerra. Para ello se hace una indagación teórica...
- Autores:
-
Olivero Lagos, Jose Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19432
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19432
- Palabra clave:
- Songs
Oral Production
Fluency
Andragogy
Lexical Competence
Educación -- Metodología
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Adquisición de lenguaje
Bilingüismo -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Canciones
Producción oral
Fluidez
Andragogía
Competencia léxica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/