La Evaluación continua como herramienta de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Ciclo II en el IED Nicolás Esguerra

El presente trabajo de investigación surge del hecho de querer enlazar la evaluación continua como estrategia para mejorar los procesos de la compresión lectora utilizando textos narrativos no mayores a una página en estudiantes adultos del ciclo II en el colegio Nicolás Esguerra. Con esta investiga...

Full description

Autores:
Arévalo Vargas, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15695
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15695
Palabra clave:
Lectura
Evaluación
Educación
Evaluation
Continuous assessment
Reading comprehension
Andragogy
Humanidades e Idiomas
Educación continua
Estudiantes -- Evaluación
Educación basada en competencias
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza
Lectura -- Métodos Comprensión de lectura
Evaluación
Evaluación Continua
Comprensión Lectora
Andragogía
IED Nicolás Esguerra
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/