Caracterización Del Conocimiento De Contenido Pedagógico, Técnico Y Didáctico De Entrenadores De Tenis De Mesa, De La Ciudad De Bogotá. Tres Estudios De Caso
Cuando se habla de un proceso formativo, independientemente del enfoque que se le quiera dar, sea aprender a tocar un instrumento, a sumar, a leer o a escribir; es importante tener en cuenta que las metodologías que permitirán desarrollar el proceso, afectarían directamente los resultados de la pers...
- Autores:
-
Jiménez Pérez, Laura Daniela
Ballesteros Beltrán, Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11743
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11743
- Palabra clave:
- Conocimiento
Pedagogía
Discurso
Knowledge
content
technique
pedagogy
didactic
quality
process
training
speech
characterization
Educación Física
Tenis de mesa -- Enseñanza
Tenis de mesa -- Reglamentos
Educación física -- Enseñanza
Evaluación de currículo
Educación física -- Enseñanza secundaria
Desarrollo curricular
Conocimiento
contenido
técnica
pedagogía
didáctica
calidad
proceso
formación
discurso
caracterización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/