Propuesta pedagógica para el desarrollo de competencias en comprensión e interpretación de textos en estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Humberto Jordán Mazuera a través de un gestor de estrategias de aprendizaje basado en el constructivismo
De acuerdo a los resultados de la evaluación institucional del colegio Humberto Jordán Mazuera surge la necesidad de establecer un plan de mejoramiento para la institución en el área de lenguaje, en la que se pretende crear estrategias para desarrollar competencias lectoras específicamente en la com...
- Autores:
-
Delgado Pasaje, Reyzon Fernando
Vidal Rengifo, Ana Nelsy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7883
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7883
- Palabra clave:
- Comprensión de textos
Interpretación de textos
Estrategias de aprendizaje
INTERPRETACIÓN DE TEXTOS
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
CONSTRUCTIVISMO
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMPRESION DE TEXTOS
INTERPRETACIÓN DE TEXTOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/