Propuesta pedagógica para el desarrollo de competencias en comprensión e interpretación de textos en estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Humberto Jordán Mazuera a través de un gestor de estrategias de aprendizaje basado en el constructivismo

De acuerdo a los resultados de la evaluación institucional del colegio Humberto Jordán Mazuera surge la necesidad de establecer un plan de mejoramiento para la institución en el área de lenguaje, en la que se pretende crear estrategias para desarrollar competencias lectoras específicamente en la com...

Full description

Autores:
Delgado Pasaje, Reyzon Fernando
Vidal Rengifo, Ana Nelsy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7883
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7883
Palabra clave:
Comprensión de textos
Interpretación de textos
Estrategias de aprendizaje
INTERPRETACIÓN DE TEXTOS
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
CONSTRUCTIVISMO
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMPRESION DE TEXTOS
INTERPRETACIÓN DE TEXTOS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/