Estudio comparativo del componente comunitario en la acción educativa de las modalidades escuela nueva (rural) y escuela urbana y su incidencia en la formación de los estudiantes
La presente investigación toma como referencia dos contextos muy particulares de la educación colombiana, la educación dada en un entorno rural y la ofrecida en uno urbano, entre los cuales claramente ha existido una brecha que se ha tratado de opacar desde sus distintos factores diferenciales; en e...
- Autores:
-
Morales González, Paula Yisseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18709
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18709
- Palabra clave:
- Escuela nueva (Rural)
Escuela urbana
Formación de estudiantes
New school
Urban School
Community Component
Educational Action
Incidence
Educación rural -- Colombia
Escuelas rurales -- Colombia
Comunidad y escuela
Escuelas rurales
Escuelas urbanas
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/