De la promoción a la responsabilidad: cómo la publicidad engañosa de los influencer afecta al consumidor colombiano

Este artículo se basa en un tema de actualización relacionado con el derecho privado; ya que con los avances tecnológicos se han creado instrumentos para el ser humano, claro ejemplo de esto es el internet, pues este ha realizado un cambio en la vida de cada una de las personas que hacen uso de este...

Full description

Autores:
Garzón Rozo, Neiyired
Diago Trujillo, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30834
Palabra clave:
Influencer
Publicidad
Derecho de consumo
Redes sociales
Responsabilidad civil extracontractual
Influencer
Advertising
Consumer law
Social networks
Tort liability
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec