De la promoción a la responsabilidad: cómo la publicidad engañosa de los influencer afecta al consumidor colombiano
Este artículo se basa en un tema de actualización relacionado con el derecho privado; ya que con los avances tecnológicos se han creado instrumentos para el ser humano, claro ejemplo de esto es el internet, pues este ha realizado un cambio en la vida de cada una de las personas que hacen uso de este...
- Autores:
-
Garzón Rozo, Neiyired
Diago Trujillo, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30834
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30834
- Palabra clave:
- Influencer
Publicidad
Derecho de consumo
Redes sociales
Responsabilidad civil extracontractual
Influencer
Advertising
Consumer law
Social networks
Tort liability
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec