Propuesta pedagógica direccionada desde la gestión académica para mejorar el desempeño escolar de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Agustín Fernández Jornada Nocturna

El presente documento muestra el proceso llevado a cabo para el diseño de una propuesta direccionada desde la gestión académica para mejorar el desempeño escolar de los estudiantes del Colegio Agustín Fernández Jornada Nocturna, a través del fortalecimiento de la competencia de lenguaje que es trans...

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Autores:
Loaiza Velandia, Ruth Esther
Toloza Mikán, Nohora Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9783
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9783
Palabra clave:
Gestión académica
Desempeño escolar
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
GESTIÓN ACADÉMICA
GESTIÓN EDUCATIVA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Desempeño escolar
Competencia de lenguaje
Factores asociados
Gestión académica
Propuesta pedagógica
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openAccess
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description El presente documento muestra el proceso llevado a cabo para el diseño de una propuesta direccionada desde la gestión académica para mejorar el desempeño escolar de los estudiantes del Colegio Agustín Fernández Jornada Nocturna, a través del fortalecimiento de la competencia de lenguaje que es transversal a todas las áreas del conocimiento. Al interior del colegio y en resultados de pruebas estandarizadas es notorio que se presentan falencias en algunas competencias que deben desarrollar los adultos en su proceso de aprendizaje, ya sea por causas personales o educativas, donde desde la investigación realizada, se evidencio que es posible intervenir en los factores educativos, para que con la modificación de los procesos, se evidencien resultados de aprendizaje significativos para la institución.
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