Desarrollo de las habilidades socioemocionales a traves de la propuesta pedagógica “el mundial de futbol Brasil 2014”, con niños de los grados 301, 303 y 401 en la IED Rodolfo Llinás
En los grupos 301, 303 y 401 del IED Rodolfo Llinás se pudo observar en el marco de las clases de educación física, las cuales sirvieron como escenario de trabajo para implementar la propuesta pedagógica, realizadas entre 13 de febrero y el 18 de abril de 2014, que la interacción y el trabajo en gru...
- Autores:
-
Cruz Torres, Edwin Giovanny
Escobar Márquez, Fabián Andrés
Mesa Fernández, Johan Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8530
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8530
- Palabra clave:
- Habilidades socioemocionales
Futbol
Niños
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
PEDAGOGÍA
JUEGOS DE PELOTA
Habilidades socioemocionales
coeficiente emocional
propuesta pedagógica
juegos cooperativos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/